... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

sábado, 31 de marzo de 2007

Uma Vacaflores - Pintura





Uma Vacaflores, Bolivia.

Información de contacto:
http://umavacaflores.com
http://www.artelista.com/contacto.php?a=2416310979946829

Pasar el mousse por arriba de las obras para ampliar


Lacasademiamigelnegro



metáforadelibertad



RENACER
El, que vivió toda su vida de manera normal,
como todo el mundo lo hace,de repente sintió…
que su vida era otra …
como cuando del capullo de la ninfa nace la mariposa,
y la consciencia, pasa de un mundo a otro.
El universo es completamente nuevo…
su Ser es completamente nuevo…
acaba de despertar de su transformador sueño de ninfa.
Toda su vida consciente la aprendió a vivir como una larva…
pero recién ahora,
es una mariposa,
o algo parecido,
pues tiene estas hermosas alas,
y no sabe que Sabe cómo usarlas.
Pero las alas no pueden evitar hacerse sentir;
sería como ignorar la luz del sol,
como dejar de percibir el propio cuerpo.
Están ahí presentes y comienzan a moverse por si solas,
y entonces así empieza a conocerlas,
las mueve de un lado al otro,
las bate,
y va encontrando lo que puede hacer con sus nuevas alas
…aprende a volar…
como si fuese magia.

Para ver más obras haga click a continuación en "Siga leyendo"




musiarawi3



JardínMágico


2 comentarios:

Marisa dijo...

Dice Uma Vacaflores:
Gracias por incluirme en tu blog, vos sabes, como artista que eres, que la mejor paga que recibe un artista, y el ser humano en general, es el reconocimiento.
Cada vez que a alguien le agrada mi trabajo, me crecen un par de plumas que me impulsan a seguir haciendo arte, y cada vez que alguien me da una mano para ayudarme a difundir mi obra (en esta oportunidad vos) creo más en el nuevo mundo.
A primera vista: me gusta tu blog. Más bien diría: mi primera impresión... agradable.
Aunque la única imagen que salió esta vez es tu foto, ya que las fotos de cuadros y demás no salieron, el texto es agradable y liviano de leer.
gracias de nuevo por todo y por nada.

Marisa dijo...

Dice Uma Vacaflores
03-abr (18 horas antes)
ya le estoy pillando a tu blog
es cosa de urgar nomás y van saliendo las imágenes

si alguna vez necesitas una mano.... por aquí tengo un par...