... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

martes, 24 de julio de 2007

Monero Avilés - Caricaturas e Ilustración






Germán Avilés, caricaturista e ilustrador mexicano. Publica en la revistas: Contralínea, Fortuna, y Lapiztola. Fue caricaturista de contraportadas de la revista Ser. De 1988 a la fecha ha colaborado para diversos
medios impresos, entre ellos: el suplemento Letra S del periódico la Jornada; los diarios Excélsior, La Crisis y 8 Columnas, y la revista Los Periodistas Fue jefe del Departamento de Arte de las empresas BTL de México y de Giant Images, con sede en Houston, Texas, donde residió. Sus cartones e ilustraciones han participado en varias exposiciones en el interior de la Republica Mexicana y el extranjero. Pueden ver sus trabajos, en mayor parte caricaturas de personajes conocidos o de cartoon político en su blog:

http://moneroaviles.blogspot.com/


El siguiente es un trabajo digital realizado para un mural de 6 metros en una tienda de computo, algunas partes están dibujadas a mano y otras en photoshop. Se imprimió con plotter y se montó en la pared .

1 comentarios:

cartones dijo...

Gracias por mostrar mi trabajo en este portal tan importante en arte, para mi es honor ver mis monos al lado de tan excelsos autores y sobre todo en esa parte del mundo, Se dice que la caricatura es un arte menor, pero no deja de ser arte.
Nuevamente enfatizo mi alegria y estoy a la orden de todos ustedes.
Desde México les mando un fraternal saludo