... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

jueves, 22 de noviembre de 2007

Concurso de fotografía


Convocatoria a fotógrafos aficionados

La Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Escuela Taller de Arte Municipal convocan a fotógrafos aficionados (sin experiencia previa en exposiciones ni concursos) residentes en La Plata, Berisso, Brandsen, Magdalena, Ensenada y Punta Indio a participar del Concurso Fotográfico 2007 cuya temática central será el Patrimonio Arquitectónico de la ciudad.

El jurado integrado por Florencia Sanguinetti, Directora de Planificación Cultural de la Municipalidad; José Luís Mc. Louglhing, fotógrafo profesional y docente y Cesar Serna Amaya, Museólogo premiará la creatividad en la toma y apreciará el uso de la luz.

Las fotografías deberán ser obtenidas de los edificios patrimoniales de la ciudad de La Plata. Dichas obras deberán ser presentadas en papel color (mate, brillo, o metálico) y podrán ser obtenidas de forma analógica o digital.

No se aceptará trabajos con procesos especiales de laboratorio ni de imágenes retocadas con software de edición de imágenes.

El I y II premio será una beca para efectuar un Taller de Fotografía Experimental o Digital en la Escuela Taller de Arte Municipal en el ciclo 2008.

La Dirección General de Cultura y Educación entregará un premio especial a la mejor toma.

La entrega de premios e inauguración se realizará en la sala MUGAFO del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en fecha a convenir.

Los interesados pueden retirar las bases en:

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Calle 50 e/ 6 y 71º Piso

Escuela Taller de Arte Municipal,

Secretaría 1

De Lunes a Jueves de 9hs. a 11hs.

Tel. 221 425 2101

0 comentarios: