... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

viernes, 7 de marzo de 2008

Marisa Cobas





Después de 16 años sin pintar, me animé a hacerlo nuevamente. Claro que no fue tan fácil salir de ese mutismo.
El leer acerca de muchos pintores que habían pasado por años de desierto artístico, hizo que me sintiera en cierta forma acompañada, reconfortada. Y no fuera tan dura conmigo misma como lo estaba siendo.
Planeando desilusionarme antes de tiempo, fracasando antes de intentarlo, descubrí que, después de todo, no estaba tan mal. Y que de hecho... hasta me gustaba.
Me considero en búsqueda. En un "redescubrirme haciendo". Una búsqueda bastante antigua en mi, pero a la vez nueva. Vamos a ver que sale. Les dejo mis "primeros" trabajos.



Maternidad

Técnica mixta sobre tela



Sorrow - Homenaje a Van Gogh

Tinta sobre papel

Abstracción I

Técnica mixta sobre cartón (con luz)


Abstracción II

Técnica mixta sobre cartón


Abstracción II (detalle)



Julio

Lápiz y lápiz carbón sobre cartulina

Julio (detalle)

0 comentarios: