... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

jueves, 10 de abril de 2008

Carmen Italia - Pintura





Carmen tiene 39 años, es de La Plata y ama pintar.

De sí misma dice:
"Desde que me acuerdo no supe muy bien que era ni quien era. Pero una cosa siempre supe: soy PINTORA y a traves de las tramas y los colores me comunico con el afuera y con el adentro, todo en una sola entrega. Son como las huellas que se plasman y que en definitiva son lo unico autentico que puedo brindar.(que no es poco). Hace tiempo pintaba solo para mi, despues me fui abriendo a los demas y ahora quiero pintar para los demas..."

Para comunicarse con ella:
Su correo
Su blog



Andenes



Anochece



Crepusculo


Para ver más obras hacer click a continuación



Mesa alta



Serie figura humana Islas1

3 comentarios:

Fuera de Foco dijo...

Un abrazo Marisa. Gracias estamos en contacto. Y, si, me gusta el surf.

Muy buen blog. Felicidades.

Saludos de un cubano en México.

Victor

Fuera de Foco dijo...

No dejare de visitarte, gracias por agregarme al tuyo.

Marisa dijo...

Muchas gracias Victor
Es un lujo tenerte por acá
SAludos