... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

sábado, 24 de mayo de 2008

Juan Barbagelata - Arte digital





Juan Barbagelata, desde Paraná, Entre Ríos

Artista visual y escritor entrerriano que desarrolla su expresión en el campo del arte digital y las artes multimediáticas. Ha expuesto físicamente en distintas galerías del país.
Desarrolla mail art, tiene expuestas varias series de sus trabajos en galerías virtuales de Estados Unidos y España.
Sus escritos son publicados por páginas web de Francia, España, Italia, Islas Canarias y Argentina.
Durante 2002 reside en Santiago, Chile.
Actualmente trabaja en Paraná y Buenos Aires.

mail
Blog

Los siguientes trabajos forman parte de su serie de Haikus visuales. En el flyer de promoción de esa serie comenta qué son y por qué los encaró.



Juan nos cuenta: "El Haiku, pequeña poesía japonesa, nace en el siglo XVI es un tipo de verso de 17 sílabas, dividido en 3 frases sucesivas de 5/7/5 sílabas, sin rima ni título.
Pero todas tienen algo en común, la naturaleza, al leer cada haiku se verá como brota de él la estación en que el haijin (poeta de haiku) se encuentra (Kigo)
Cuando pequeños aprendimos a comer, a nadar, a caminar; ahora no necesitamos esas reglas: comeos, nadamos, o simplemente caminamos, sin esfuerzo. Simplemente lo hacemos.
El haiku condensa sensaciones, imágenes, atrapa el instante 'Aquí y ahora' que suele pasar inadvertida a la mirada habitual. Pero no es la poesía lo que importa sino el hallazgop rofundo de cómo la vida es preciosa y fugaz"

El trabajo que se muestra a continuación forma parte de una serie de 30 obras únicas de pequeño formato.
Siguen a la venta en
Estudio 24 Galería de Arte - Italia 176 - Paraná- Entre Ríos
galeriae24@arnet.com.ar
Factoría Arte Latino


El tractor rojo



Viento



Para ver más obras hacer clic a continuación








4 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Marisa! Muy bueno el arte digital de este artista. Le dejé un mensaje en su blog.
Sigo "retocando" el mío poco a poco, le agregué unas pinturas con Slide que quedan con lindos efectos para el espectador.
Estamos en contacto,
Graciela,
http://graciela-bello.fineartamerica.com/

Inés dijo...

Hola Marisa,
gracias por tu visita a mi blog, y perdona mi tardanza en pasarme por aquí, ando un poco liada últimamente. He de decirte que tienes un blog que al igual que el de Graciela emana arte y en serio que me ha gustado mucho.
Pasare a visitarte frecuentemente.
Un saludo
Inés

José Francisco Durán Medina dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

Marisa dijo...

Hola Graciela!!!
Hola Inés!!!
Es bueno verlas visitandome. Muchas gracias por los comentarios.
A mi también me gusta lo que hacen, y aunque a veces tampoco tenga tiempo, trato de darme una vueltita y visitarlas.
Un abrazo

Hola José!!!
Perdoná, no puedo ayudarte.
No me dejaste tu correo y no tengo forma de comunicarme con vos.
Pero si te fijas en mi perfil vas a poder ver mi correo. Cualquier cosa escribime.
Saludos y gracias por pensar en mi página.