... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

lunes, 5 de mayo de 2008

Luciana Bazan Dangelo





Luciana Bazan Dangelo

Dejemos que ella misma se presente:

Nacida un agosto durante el trágico mundial del 78 en Argentina, Buenos Aires. Durante 18 años viví en Lanus, allí estudie no solo el bachiller en comunicación social, también 6 meses en la Gral. Belgrano, Escuela de Arte de la Boca y 3 años de cerámica indigena.
En el 97 me fui a Córdoba, Argentina, ( con 3 hermanos y dos padres y un millón de ilusiones ) y viví 10 años, aprendí alfarería, me recibí de profesora en enseñanza primaria y estudie en el Carafa de Cosquin, el profesorado de artes visuales el cual abandone porque me vine ( con mi amor ) a vivir a Barcelona en el 2006. Aquí realice mi primera muestra en Sant Feliu de Llobregat en el Bar Ateneu.


Manos de tacuara

acrilico- apropiacion guayasamin.


Homenaje a Guayasamín

acrilico- apropiacion guayasamin.



Hombrepiedra Mujerbarro

acrilico. apropiacion de carpani. La fuerza y lo ductil, lo dual, la fusion entre los imposibles


Afuera de la fábrica

acrilico, apropiacion de carpani, puntillismo

Contacto: Luciana Bazan Dangelo