... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

domingo, 22 de junio de 2008

Alberto Blanchart





TRAYECTORIA ARTISTICA
Nació en Madrid, en noviembre de 1971.
Estudió Ilustración y Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Aplicadas y Diseños Artísticos (Llotja), en Barcelona.
Durante varios años trabajó como fotógrafo en diversas revistas de fotografía y realizando pinturas por encargo.





















AZUL

















SELVA






















MIRADA


CONTACTO:
Página Web
Mail: al.blanchart@gmail.com

PARA VER MÁS OBRAS HACER CLIK EN "SIGA LEYENDO"























ROJO EDITADO
























CISNE 2























FLECHAS


12 comentarios:

Poetiza dijo...

Hola, todo lindo el blog, bien redactado, te quedo precioso, te dejo un beso. Bellas pinturas las de Alberto Blanchart. Cuidate.

Marisa dijo...

Gracias poetiza!!
ME alegro que te guste. Ya me voy sintiendo mejor. Jajaja
Bastante tiempo me llevó pasar de 3 columnas a 2.
Que bueno que haya mejorado
Un besote

Félix dijo...

Me gusta tu blog y las obras de Blanchart son muy interesantes. Me gusta el tratamiento de las imágenes que hace. Resulta original y a la vez excitante.

Gracias por visitar el blog. Los artistas y amantes del arte siempre son bien recibidos. Yo hace tiempo que abandoné la pintura y dejé que mis sentimientos se expresaran únicamente a través de la literatura. Confío en que entendieras que mi "Diario" es una obra de ficción. He publicado el año 2007 en Lulu.com. Es como autopublicarse, pero vendible al mundo entero.

Gracias de nuevo. Volveré.

Marisa dijo...

Hola Félix!!
Gracias por la visita
No te preocupes que entendí lo del Diario, jaja
Volvé siempre que quieras
Un beso!!

Mamen dijo...

Marisa tienes un blog muy bonito.
Gracias por comentarme.
Besos!

Marisa dijo...

Hola Mamen
Bienvenida a mi blog!!!!!!!
Un beso

blanchart dijo...

Hola Alexia

Gracias por publicarme en tu Blog

Me gusta como ha quedado,
siempre he preferido que la imagen prime mas que un largo texto que al final nadie acaba leyendo

Un Beso

lunara dijo...

Gracias Marissa!!!... Lindas estas pinturas de Alberto..
Saludosss..

Bethania dijo...

Gracias por la recomendación, checaré más sobre él!
besoss

Marisa dijo...

HOLa Blanchart!!!
Es un placer publicar tu obra, ya que me gusta mucho lo que hacés.
ME alegra que estés conforme con la entrada, eso es lo importante
Más adelante hacemos otra entrada con más material, si te parece.
De todas formas avisame de tus exposiciones, que las publicamos
Un besote

Lunara!!
Lindo verte visitandome.
Me alegra que te gusten las pinturas y que lo menciones, asi los que exponen se enteran de lo que piensan de sus obras. Siempre es bueno escuchar algun que otro elogio, aunque uno haga las cosas por placer personal.
Bethania
Bienvenida a mi blog!! Ya mismo me voy a visitarte y conocerte.
Besos

Dédalus dijo...

Me gusta el estilo de Blanchart, además es bien joven, con lo cual probablemente se proyecte con mayor serenidad y profundidad en la medida en que se vaya haciendo hueco. es un mundo difícil este de la pintura. Pero algunos salen adelante y consiguen éxito. ¿Por qué no pensar en él?

Te agradezco esta presentación. Me gusta mucho el arte.

Besos, Marisa.

Marisa dijo...

Hola Dédalus!!
Es muy bueno el trabajo de Blanchart. Ojalá llegue a ser muy conocido y apreciado su trabajo.
Un beso y gracias por visitarme