... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

lunes, 9 de junio de 2008

Caminando Cuentos - Retomando los cuentos

Me llegaron noticias de Caminando Cuentos ¿se acuerdan?
Hice una entrada acerca de este grupo de personas que se dedican a unir pueblos y ciudades, provincias y países leyendo historias y viviendo experiencias (generadoras de nuevas historias, supongo)
Hay novedades, me llegaron por mail.
Se las dejo a continuación


Con algunos ya me he comunicado y otros se enteran ahora...
... "me hallaba yo muy tranquila, en un viaje polvoriento y helado desde Resistencia a Monte Quemado, cuando recibí un mensaje de texto que me anunciaba, que las cosas se habían puesto feas en casa..."
Y acá estoy, RETOMANDO LOS CUENTOS...
CAMINANDOCUENTOS, hace un parate hasta el 20 de junio, que calculo retomar, pero hasta entonces, desearía poder verlos,
(por lo menos a los que estén por Buenos Aires)
así que los invito otra vez al Jardín del los ángeles, para contarles el primer capítulo de la novela..., y estrenando modalidad de cuentos!!!

El evento será el sábado 14 de junio a las 20:15 hs (en punto!!)

en Av. Corrientes 1680 piso 1º (Capital), como siempre con "salida a la gorra" (que ayudará a retomar la ruta...), UNOS RICOS PANCITOS PARA COMER Y OTROS PARA COMPRAR !!!

PARA EL RESTO DEL PAÍS, LOS ESPECTÁCULOS QUE APARECEN EN CUENTOS AMASADOS YA ESTÁN EN AGENDA, SI QUIEREN QUE LOS VISITEMOS CON ELLOS!!!


VISITEN:

Cuentos amasados
Caminando cuentos

OJALA LES GUSTE!!! Y LOS ESPERO!!!
MARIA FERNANDA

0 comentarios: