... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

domingo, 1 de junio de 2008

Graciela Bello - Pintura

Hola Graciela!!!

Me alegró mucho recibir tu trabajo para exponer.
Hay trabajos de muchas personas, de diferentes lugares y estilos. Siempre publico lo que me envian.
Pero definitivamente no está completo mi blog si no tengo el trabajo de las personas que siempre me visitan.

Para los que todavia no la conocen... su presentación y su trabajo (que quizás sea la mejor forma de presentación)
Espero que te guste la entrada, Graciela. Cualquier cosa me avisas. Un besote


Graciela es una artista argentina contemporánea.

En los últimos quince años participó en 170 exposiciones (Salones, Ferias, muestras individuales y colectivas) en el país y en el exterior (Uruguay, Brasil, Perú, República Dominicana, España, Italia, Irlanda, Suiza y USA). Sus pinturas se encuentran en instituciones y Museos y forman parte de colecciones particulares del país y del extranjero. Varias de sus obras fueron portada de novelas, libros de poesía, discos y revistas. También fueron editadas en tarjetas para entidades de bien público y publicadas en numerosos sitios de arte en Internet.

Para ver sus obras ( website ) http://www.gracielabello.com.ar

Venta de láminas sobre papel y tela online http://graciela-bello.fineartamerica.com/

Blog de reflexiones sobre sus obras y comentarios de arte http://gracielabello-art.blogspot.com

Contacto para visitar su taller o averiguar por sus obras gracielabelloarte@gmail.com


Sobre las obras: Graciela cuenta:

“A partir del año 2000 estoy trabajando en la serie “Los equilibristas”. Experimento el placer de lo lúdico y lo mágico. He dado vida a comodines que escapan de su naipe en busca de diversión. Les he permitido hacer sus travesuras. Así también con personajes de circo, equilibristas, mascaritas o arlequines que buscan una noche de fantasía, aunque sus vidas pendan de un hilo.

Es una etapa onírica, poética, que transporta al mundo de la magia y los sueños, donde lo real y lo irreal se funden, se confunden”...

Los siguientes trabajos pertenecen a esta serie:



















Impasse de mariposa
acrílico y collage- 60 x 70 cm- año 2001
























Travesuras de comodines
acrílico – 50 x 70 cm- año 2005























Noche melancólica
acrílico y collage- 60 x 70 cm- año 2004




















Hombre feliz
acrílico- 30 x 30 cm- año 2007



















El puente
acrílico- 30 x 30 cm- año 2007

2 comentarios:

Graciela dijo...

Quedó muy linda la entrada!
Gracias por tu trabajo, realmente lo valoro. Estoy segura de que más gente conocerá mis equilibristas!
Respecto al premio, pasalo a los que más quieras, pero no te desilusiones como me pasó a mí la vez anterior, que algunas personas
que había premiado, ni me respondieron el mensaje.Así como conocí gente maravillosa en la red, también hay indiferencia y soberbia a veces.
un beso y GRACIAS!!!!
Graciela.

Marisa dijo...

Hola Graciela!!
Que bueno que te haya gustado.
Lo importante es que quedes satisfecha, porque lo principal es el respeto hacia el artista que expone.
Me voy a visitarte, asi que en minutos más nos encontramos por allá.
Un besote