... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

jueves, 5 de junio de 2008

Premio "Árvore da Felicidade"

Desde el blog Mis pinceles y la notebook, de Graciela Bello, me llega un premio por mi blog.
No lo esperaba.
No por modestia, sino por una simple razón:
muchas personas visitan mi blog, pero de pocas recibo respuesta.
Por respuesta me refiero a que me envien un mail, realicen un comentario en la entrada o dejen algunas palabras en el sector de opiniones, pese a la invitación expresa a hacerlo.
No es una crítica, pese a que creo que está sonando así. A mi me pasa que ingreso a muchos blogs y páginas, y generalmente por falta de tiempo, incurro en no reconocer el trabajo que le lleva a las personas confeccionarlo. Incluso cuando a veces las entradas me sirvieron como respuesta a dudas que tenía o que desde las páginas obtuve herramientas que me eran necesarias.
Simplemente digo esto porque me asombró el recibirlo, porque no solo es una forma de decir: Estoy acá, sino también: Me gusta lo que hacés.
ASí que muchas gracias Graciela, de todo corazón


El "ARBOL DE LA FELICIDAD", viene desde Portugal y el texto original dice (brevemente): "Tú acabas de recibir el ARBOL DE LA FELICIDAD, es aún una pequeña plantita, pero depende de tí para crecer firme y fuerte. Plántala en tu corazón, riégala con sonrisas y bondad, siente el aroma de sus flores y el sabor de sus frutos y comparte su sombra con las personas que quieras.Comparte este árbol con tus amigos. Así estarás plantando más felicidad"...

Comunic-Arte
comparte la sombra de este árbol con los siguientes BLOGS MARAVILLOSOS:

El blog de César: Va este premio como reconocimiento a la ayuda que recibí de él para dar mis primeros pasos (y alguno de vez en cuando) en blogger. Sin sus consejos y su paciencia ante mis pedidos especiales, el armarlo hubiera sido muy dificil. Sé que ya no puede participar de su blog por falta de tiempo, pero va a seguir ayudando con todos los consejos que deja. No creo que sea tarde para decirle: Muchas gracias César!!!
Documentales: Mucho, mucho cine y documentales. Con comentarios y fichas técnicas. De la mano de Victor y otros realizadores. De lujo. Altamente recomendable!
Textos: Un blog donde Manuel comenta sobre arte: escultura, literatura, pintura.... En verdad se merece un premio.
Criollito de hojaldre: Muchas ideas y consejos útiles para armar los blogs
Comento un libro: Comentarios de libros, cine, música. Descarga de libros, trailer de peliculas.... Un regalo de Antero.
Cogito ergo scribere: José lo explica muy bien: "Esta es una ventana al mundo desde la que asomarme para gritar cuanto quiero y una puerta abierta para todo aquel que desee acomodarse."

Felicitaciones y gracias por compartir su mundo con nosotros desde su blog.

Estos premios llevan la consigna de hacer unos "deberes". Les cuento:
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog
3. Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 que NO nos parezcan importantes.
4. Elegir 6 personas ( autoras de blogs ) para entregarles el mismo premio.
5. Avisar a estas personas: dejar un comentario en su blog como sorpresa.

Mi parte:
COSAS QUE ME GUSTAN: leer, viajar, pintar, el olor a tierra mojada luego de la lluvia, el sol tibio que besa y acaricia, las personas que viven su vida con pasión y que tratan desde su lugar de dejar a sus hijos un mundo mejor
COSAS QUE NO ME INTERESAN: los programas de tv que quieren imponer a toda costa, las personas que los comentan a toda hora del dia, el egoismo, la mentira, las personas que ven todo en forma negativa, la falta de coherencia

8 comentarios:

lunara dijo...

Felicidades Marisa... q lindo blog q buen reconocimiento..!! gracias por pasarte por el mio y dejarme ese bello comentario..
Encantada de conocerte..
Saludos..
Lunara ^_^

Antero dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por el reconocimiento hacía el mío.

Me sucede un poco como a tí, continuo leyendo muchos blogs pero en muy pocos dejo comentarios

Besos

Criollito dijo...

OOOOOOOOOH!!! primero que nada FELICITACIONES y además Gracias por
tal gesto hacia mi blog.
=) Saludos desde Córdoba

Marisa dijo...

Que lindo que hayan pasado a dejar su firma!!!!!
Espero que sigan visitándome.
Un besote a todos!!!

Blog de Cesar dijo...

Hola linda!!!
Muchas gracias de corazón.
Tu blog es muy bonito, siempre me doy una vueltita. Que viva el arte!
Espero que tus cosas esten bien.
Beso grande!

Marisa dijo...

Hola César!!!
Me faltabas, definitivamente!!
Que bueno que pudiste darte un tiempito y pasar a buscar tu premio y dejar tu huella!
Un besote

loslibros dijo...

Felicidades

Marisa dijo...

Muchas gracias
A todo esto... excelente tu página!!!
Hace rato que estoy leyendola. Un lujo.