... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

lunes, 9 de junio de 2008

Taller de Crítica Cinematográfica FESAALP 2008

Como parte del Espacio Formativo del Festival de Artes Audiovisuales de La Plata, este año se suma un taller de carácter práctico destinado a todos aquellos que estén interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos sobre "La Crítica Cinematográfica". A cargo del mismo estará Cynthia Sabat, ex editora responsable de la revista Haciendo Cine.

En el lapso de dos encuentros de dos horas, en horario matutino, este espacio propondrá reflexionar sobre la situación actual de la crítica, los medios masivos, las entrevistas y las herramientas necesarias para realizar una buena crítica El espacio se conforma ideal para periodistas culturales, amantes del cine, escritores, y público en general.

Para participar del taller, es indispensable realizar una inscripción previa. La misma estará abierta hasta el 25 de agosto, o hasta que se complete el cupo de 50 personas. La inscripción es abierta a todo público y se entregarán certificados de participación.
Más información, amplíe en "Siga leyendo"



Los interesados deberán enviar un correo electrónico a Fesaalp brindando los siguientes datos: Nombre y Apellido - Lugar de procedencia - Contarnos por qué te interesa participar del taller

Asimismo recordamos que la inscripción de obras permanecerá abierta hasta el próximo 25 de julio en todas las categorías de competencia:

Largos: Ficción y Documental.

Cortos: Ficción, Documental, Género Fantástico, Animación, Video Clip y Video Minuto.

Además de las Muestras Fuera de Competencia de Derechos Humanos y La Plata Filma.

El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata es organizado por Opera Prima Producciones y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Universidad Nacional de La Plata, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata.

Más información:
Bases y fichas de inscripción en: Fesaalp
Consultas: mail