... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

martes, 29 de julio de 2008

1º Knol publicado: Vincent van Gogh

Un nuevo recurso que me pareció interesante, y por eso se los comento, es el de los knol.
Consisten en publicaciones sobre un tema, al estilo Wikipedia, pero en google.
En un blog uno encuentra quizás muchos temas publicados, divididos en entradas. Los knol, en cambio son publicaciones independientes. No tienen que tener relación entre sí.
O sea: artículos.
Me pareció que era un buen recurso para utilizar cuando se deben hacer entradas demasiado extensas, como la que hace poco habia hecho acerca del grupo Escombros. Pese a que utilizo el "Siga leyendo", quizás se haga demasiado larga para el que solo está de paso.
En cambio, en estas publicaciones, solo el interesado accede si asi lo considera.
Asi que voy a ir haciendo distintas entradas y les voy a dejar los lincks, asi al que le interesa puede ir a "revolver" un rato.
Tiene un sistema de valoraciones del articulo. Los que visiten.... valoren, jajaja



Mi primer publicación es sobre un artista que amo: Vincent van Gogh. El análisis de una obra suya que me parece increíble: Noche estrellada. Contexto histórico y social. Neoimpresi
onismo o Postimpresionismo.
Como la entrada la hice hoy.. todavia no tengo comentarios. ASi que.. visitenme, asi no me siento tan sola en este mundo nuevo de los knol. (De paso los conocen y quizás se animan a publicar algo)

Knol de Vincent van Gogh

7 comentarios:

bett/ dijo...

HOla Marisa te felicito por tu trabajo en esta página , gracias por tu visita espero q sigas viajando con mis ciudades y personajes voy a linkearte a mi blog... si te parece, claro q me encantaría exponer mi trabajo un besote grandeeeeeee

Marisa dijo...

Hola Bett!!
Cuando quieras. Mi página está para eso. Mandame fotos de tu trabajo a mi mail.
SAludos

modes amestoy dijo...

gracias por tus comentarios en ese invierno austral
Un abrazo desde el verano.

Poetiza dijo...

Vengo a saludar, te dejo un beso, cuidate.

Marisa dijo...

Hola poetiza!!!
Besos para vos tambien y gracias por pasar

Antero dijo...

Hola Marisa,

gracias por haberme dado a conocer los Knol, no había oido hablar de ellos y me parece interesantísimo.

He visto tu trabajo sobre Van Gogh y es sencillamente impresionante, aportas una información muy completa y documentada.

Mi más sincera enhorabuena por este Knol.

Besos

Marisa dijo...

Hola Antero!!
Que bueno que pasaras y que te haya gustado.
Me alegra mucho
Un besote y gracias por tu comentario