... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

lunes, 7 de julio de 2008

ARTECLÁSICA - 5º Feria de arte Clásico y Contemporáneo

Hace unos dias Graciela me habia comentado de esta Feria de Arte Clásico y Contemporáneo, en la cual iba a exponer. Pensé que se habia olvidado.
Pero no.
Acabo de recibirla. Y así, rapidito, me la vine a colgar.



Pueden visitarla del 10 al 15 de julio, en Costa Salguero, de 14 a 22 hs
Para conocer más detalles visiten su blog.
Éxitos Graciela.
Un besote

http://www.gracielabello.com.ar

http://gracielabello-art.blogspot.com

Website oficial de la feria: http://www.arteclasica.com.ar

5 comentarios:

-Pato- dijo...

¡Muy interesante esta feria!

Ahora voy a leer mas en el blog de Graciela.

Vine a decirte que el que canta en mi blog La Cienega es Ryam Adams :)

Besos y gracias.

Sibyla dijo...

Hola Marisa!
Si estuviera más cerquita, y no tuviera que cruzar el Océano, seguro me acercaría por la Feria...

Pasé por el blog de Graciela, gracias por tus sugerencias!

Un beso:)

Graciela dijo...

Gracias por el post y promocionar la feria.
Ojalá pudieras venir. Es una feria que vale la pena visitar y este año va a ocupar 2 pabellones en lugar de uno.
Esperemos que la gente se acerque pese a que el momento del país no ayuda mucho.
No me olvidé de repartir el premio, lo hago cuando pase la inauguración porque estoy a mil.
Un beso y GRACIAS!!!!!
Graciela.

Poetiza dijo...

Hola, que lastima que estoy algo lejos, me hubiera gustado pasar por la feria. Te dejo mis saludos y un beso, cuidate.

Marisa dijo...

Hola Pato!!
Muchas gracias por el dato. Que prontitud, jaja
Vaya a leer nomás el blog de Graciela, que no tiene desperdicio.

Hola Sybila!!!
Pero no tenés que quejarte, que del otro lado del océano tienen mucho para ver también.

Graciela.. el blog está para eso. Así que no hay problemas en realizar las publicaciones.
Voy a intentar ir este fin de semana.

Hola Poetiza!!!
Creo que vamos a tener que alquilar algún botecito para la próxima exposición de Graciela, jajaj

Un besote a los 4!!!!