... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

miércoles, 2 de julio de 2008

Premio La Colmena


Hola, recibí de Poetiza un premio muuuy dulce: La Colmena
Agradezco mucho el que me eligieras, sobre todo por el significado que tiene.

El PREMIO LA COLMENA, es simbolo de laboriosidad, union y comunidad, y las reglas de este PREMIO son las siguientes

1.- Poner el link de la persona que te abrazó con este premio, es como devolver el abrazo y nos demuestra el cariño que vamos cosechando día a día.

2.- Abrazar a diez blogueros que leas habitualmente que conozcas en persona o que hayas descubierto, por supuesto, tendrás que notifcarlos que les has dado un abrazo virtual y poner su nombre con el link de su blog en la nominación.

Yo aprovecho esta ocasión que se me brinda, para hacer un reconocimiento a las personas que admiro por el trabajo que hacen en los siguientes blogs:

Cocina y poesía
Coso de ilustradores
Por caminos estrechos
Cuatro gatos
de Ferípula
El arte mágico de Mara Cárdenas
Máquina de coser palabras
Vagabundia
Proyecto escolar
Mis pinceles y la notebook

Un besote grandote a todos


8 comentarios:

modes amestoy dijo...

gracias por tu reconocimiento.
Un abrazo emocionado.

Graciela dijo...

Hola Marisa!
Yo siempre digo que hago un "trabajo de hormiga" lento y perseverante y es el mismo significado que tiene este premio.
Te lo agradezco mucho. Estos días estoy muy ocupada con la exposición en una feria grande que inaugura el jueves: Arteclásica 2008. Ya te mandaré los datos para que puedas subirla a tu blog porque es de interés general.Luego que pase lo de la feria reparto La Colmena a otros blogs ! Muchas gracias!
Tu blog quedó mucho más lindo
después del "cambio de look".
Un beso,
Graciela.

JMiur dijo...

Gracias, Marisa, te agradezco mucho y es un honor :)

Marisa dijo...

Hola a los tres!!
Me alegra que este pequeñísimo reconocimiento al trabajo que realizan en sus páginas haya servido para demostrarles mi afecto y admiración.
Como dice Graciela: ese trabajito de hormiga que se va haciendo día a día, y que un día miramos hacia atrás... y cuanto camino!!!
Dentro de poco (menos de 20 dias) mi blog va a cumplir 500 días en línea.
No suena mucho? jajaja
Voy a ver si hago algo, cualquier cosa los invito.
Un beso grande!!!

lunara dijo...

Graciasss MARISSA q lindaa!!!!
Abrazos lunares...

Marisa dijo...

Lunara!!!!
Muchos, muchos besos para vos!!!

-Pato- dijo...

Muchas Gracias Marisa, por el reconocimiento que has hecho a Cuatrogatos y a Caminos estrechos.

Es un estímulo muy grato para seguir escribiendo.

Gracias otra vez, en mi nombre y en el de los otros cuatro gatos Dédalus, Toro y Zooey.

Besos

Marisa dijo...

De nada PAto!!!
Que tienen muy buen blog estos 4 gatos!! jajaj
Felicitaciones!!