... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

sábado, 6 de septiembre de 2008

Elisa Fissore - Pintura






Les quería presentar el trabajo de Elisa, una cordobesa de solo 22 años, que ama apasionadamente pintar.

Ella lo explica muy bien:
Cada vez que pinto algo, me entrego por completo, dejo en desnudo todo mi ser (subjetivamente) y ahí es cuando aflora este inmenso placer, es como caer en un vacio, en lo profundo... (¡No estoy hablando de sexo!) Digamos que es como mi droga personal, si estoy triste pinto, si estoy alegre pinto, si algo duele pinto, si hay odio pinto; todo me hace pintar…
















































































































Pueden ver más de sus trabajos en su blog:
Cien soles africanos II

2 comentarios:

Leo Batic dijo...

Marisa, muy buena la iniciativa. Te felicito. Si estás en Ensenada, podemos arreglar para vernos un día, o dar una charla a tus alumnos.

Un abrazo.

Marisa dijo...

Hola LEo!!
Que alegria que te guste mi blog. Tu opinión es muy importante para mi.
Por supuesto que podemos arreglar lo de la charla. Dejame que termine un trabjo que estoy haciendo con ellos y me contacto con vos.
Que privilegio el que estés siempre tan bien predispuesto, y que seas tan macanudo.
Un abrazo