... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

viernes, 7 de noviembre de 2008

Juan Barbagelata






Me llega una invitación de Juan (que ya expuso obras en esta página)

Es de una nueva serie.

Se llama Intimo.
Y él la describe así:


La vida es ilusión, dice un maestro zen.Sólo es una película que se nos proyecta a todos por igual, la diferencia es los ojos con que vemos esa película.Con esa idea y muchos cambios sucediendo en mi vida salí a buscar lugares exóticos.Yo estaba preparado, no para ver una sinfonía, sino una obra de cámara. Intima.Recorrí mi jardín y algunos otros. Miré con ojos diferentes lo que era cotidiano, y pude plasmar estas imágenes. Era otoño y el sol iluminaba de forma diferente, el viento sopló a veces ayudando a captar el movimiento, aquí y ahora.Ya no trabajo en forma encarnizada para cambiar el mundo. Trabajo para cambiarme a mi mismo y de esa forma contribuir a construir un mundo mejor.Como todo, depende de los ojos con que miramos las cosas.



Pueden ver sus obras en la página

2 comentarios:

Graciela dijo...

Pasé por el website del artista y las obras son muy bellas e intimistas.
Saludos para vos Marisa!

Marisa dijo...

Hola Graciela!!
Me alegra saber que esta entrada provocara que desearas ver más de sus obras. En verdad tienen un clima muy especial.
Un besote grandote Graciela, y disculpa mi "descuelgue". Estoy con exámenes. Prometo recuperar en las vacaciones el tiempo perdido.