... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

viernes, 12 de diciembre de 2008

85 Años de Antoni Tapies









Ulls i Jeroglifics

El próximo 13 de diciembre Antoni Tàpies cumple 85 años y los celebra con una exposición en la galería Soledad Lorenzo que los que viven o piensan viajar a Madrid ya pueden visitar.

¿Qué podemos ver? La muestra reúne una selección de obras recientes de este artista catalán precursor del arte póvera y uno de los principales exponentes a nivel mundial del informalismo, en las que está la huella persistente de su estilo, con predominio de rojos, negros, ocres y grises.


Llibertat

La propuesta? Homenajear a uno de los artistas españoles más importantes de los últimos 70 años y volver a visitar su lenguaje, habitado por la tensión y exploración entre materia y espíritu. Los títulos de algunas de las piezas son: Os (2008), El té de las 7 (2008) y Jersei negre (2008).

Lugar? Galería Soledad Lorenzo, Orfila 5 de Madrid.
Abierta al público hasta el 17 de enero próximo.

3 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Marisa, he pasado a saludarte!
Este mes estoy tapada de compromisos como todos y el tiempo parece que no alcanza para nada...
He escrito algunos posts nuevos en mi blog pero no tuve tiempo para recorrer los blogs amigos...
A pesar de todo, para el 19 expongo
para no perder la costumbre...así que ya te llegará la info en unos días.
Espero que estés terminando bien el año y todos tus proyectos!
un beso.

Inés dijo...

Hola después de algun tiempo, ultimamente no puedo actualizar el blog lo que me gustaría, pero a ver si soluciono mis problemas informáticos y le doy un poco más de vidilla. Me alegra ver que sigues adelante con este proyecto, promoviendo arte y artistas.
En cuanto a Antoni Tapies, intentaré pasarme por Madrid para ver su exposición, estoy segura que merece la pena.
Un beso
Inés

Marisa dijo...

Hola Graciela!!
No te preocupes que te entiendo totalmente: estoy igual que vos. Totalmente tapada de cosas. Y eso que ya pude sacar de mi lista un montón... lo que sería sino.
Y bue.. ya se termina el año.. solo nos falta un poquito más.
Gracias por seguir pasando pese a mis descuelgues.

Hola Inés!!
Como verás.. andamos todas parecido.
El proyecto sigue en pie.. y no se abandona, jajaja
A veces con más tiempo y a veces con menos.
Que bueno que andes cerquita de la expo. Después me contás que tal estuvo.


Un besote grandote a las dos!!!