... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

martes, 13 de enero de 2009

Luis Menendez Pan -Fotografia






Luis, quien ya expuso en el blog (ver exposición anterior), nos muestra más fotografías que forman parte de su trabajo más reciente.





Contrastes




Calabazas con hielo




Efectos especiales





El molino desde arriba



Macro




Setas

Exposición de obras en Panoramio
Para ver más obras de Luis hacer clik a continuacion en Siga leyendo




Al otro lado del puente


Entrada al prado


Líquenes sobre piedra


Un barril, claro

Unha fiestra no tempo (una ventana en el tiempo)



5 comentarios:

Dédalus dijo...

Preciosas fotografías, aunque personalmente me gustan más las "artesanas", sacadas y reveladas como antes, sin el concurso de photoshop.

Saludos, Marisa.

Félix dijo...

La vida es un contraste. Tú le has sacado punta al tema. Eso es bueno, ¿no? Hay quien vive su vida en colores planes y eso, salvando a Tintín, es un error de ignorancia.

Besos.

Marisa dijo...

Hola chicos!!
Muchas gracias por su visita.
Me alegra que les haya gustado la entrada.
Un besote

Txemita dijo...

Saludos!! Estudie bellas artes y hace ya unos año que acabe. No consegui trabajar de ello pero me sigue entusiasmando el tema. Si os parece os dejo una web donde encontre un amplio catalogo de libros de arte que creo que os puede interesar.
Nada mas, un saludo y seguiremos en contacto!

Marisa dijo...

Hola Txemita!!
Muchas gracias por tu recomendación, ya me habias facilitado la dirección en otra ocasión.
Gracias por esta nueva visita.
Saludos