... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

jueves, 25 de diciembre de 2008

Más saluditos..

Más saludos que recibí y que no queria que quedaran afuera...
Muchas gracias a todos por tanto cariño!!!
Feliz Navidad!!!




Juan Barbagelata




"Felices fiestas y un próspero año nuevo.

Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Los saluda atentamente Claudio Tomassini"



Factoryart

"No quería dejar de felicitar a cuantos amigos de lejos y de cerca, de acá y de allá, de ayer, de hoy y, de mañana, hay por este lugar y que siempre molestando con power y mensajitos, pero hoy quisiera y espero que estas fechas les traiga la mejor compañía, la mejor paz, la mejor comprensión y la mejor de las oportunidades. No dejen de vivir el día a día y no olviden a quien tienen a su alrededor, ese alguien que les anima, les apoya, les entusiasma, les alegra, les arropa, les acompaña, les ama...

Con mis mejores deseos y que se les cumpla todo lo bueno......

p.d. No olviden que la Navidad es el calor humano que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante."




Fran



Muchas gracias también a la gente de Casita Web, Rhoeas, Pepita López Martinez, Leo Sosa Suarez, Maria Angels Baldellou Bitria, Mai, Graciela y Amilius, quienes también me dejaron su saludo, y a todos aquellos que siguen día a día las páginas de mi blog.

0 comentarios: