... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

martes, 27 de enero de 2009

Juan Carlos Lucatti - Cerámica

















Juan Carlos Lucatti es un ensenadense que trabaja el barro maravillosamente.
Creó una línea que se llama Arquitextura, donde objetos como lámparas, instrumentos musicales, vasijas, cerámicos, llamadores, realizados en arcilla toman en sus manos hermosas y cálidas formas texturadas.


Les dejo unas fotos para que puedan ver sus trabajos.




















































































































































Para ver más obras, hacer clik a continuación, en Siga leyendo









En proceso:









































Detalles:










7 comentarios:

bett/ dijo...

que original me encanta éste trabajo!!!

Marisa dijo...

Hola Bett!!
Que bueno que te guste.. Lo hace una persona que aprecio mucho. Y me hace bien escuchar que guste su trabajo.
En verdad es muy original. y es bastante trabajoso realizarlo. Especial para él, que tiene mucha paciencia.. jaja
Un besote y gracias por comentar

klimtbalan dijo...

Bueno, pues al devolverte la visita me encuentro con un peazo de blog de lo que te guardas para siempre.
Tienes una temática muy interesante para mí y un especio muy bien estructurado, que ya quiesiera yo!!
Un placer conocerte y ver por aquí a Bett!! Nos perseguimos!!
De Argentina me gusta hasta vuestro acento, gran cuna de artistas!!
Besos

klimtbalan dijo...

Ah! la cerámica me ha encantado tb. eh!

Marisa dijo...

Muchas gracias Klimtbalan, y bienvenida a mi sitio!!!
Tenés, obviamente, la puerta abierta para seguir pasando cuando quieras.
Un abrazo

Hernan Diego dijo...

Los comentarios que leí eran de febrero del 2009, estamos promediando julio, las cosas que está haciendo Bocha, son mucho mas interesantes de las que se ven en las fotos. Marisa, sacá fotos. Este "loco" está haciendo instrumentos de percusión que no tienen desperdicios, no sabes como suenan!!!

Hernan Diego dijo...

Disculpame Marisa, pero tengo que decir algo.Vuelvo para hacer un "chivo",ja,ja. Lo doy con autorización de Bocha (como todos lo conocemos, Bocha Lucatti). Su Nº de tel. es 0221-15-5424921. Ademas de las hermosas lámparas que se muestran, está haciendo esculturas, máscaras e instrumentos de percusión que suenan muy bien. Vean sus máscaras y esculturas.