... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

martes, 7 de abril de 2009

El Arte está de Feria en Palermo










Aunque ando con unas complicaciones de tiempo, y voy a estar así un mes más, no podía dejar de colgar esta invitación, ya que es de una persona que aprecio mucho. Y que a pesar de mis descuelgues, sigue fiel a la página.


La exposición se realizará en la Galería Escarlata, que se encuentra en Serrano 1408, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estará abierta del 8 al 22 de abril. De lunes a sábados de 15:00 a 20:00 hs.


Espero Graciela que tu stand sea un éxito. Un besote




5 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Interesante..

suerte en tu vista..

saludos fraternos
un abrazo

Mª Mercè dijo...

Pasaba por aquí y...he decidido dejarte un beso!!

Marisa dijo...

Hola Adolfo!!!
Gracias por las visitas!!!! :D

Ma. Mercé!!!!!!!!
Que alegría verte pasando por acá.
Pensé que como y o no me conectaba te habias olvidado de mi.
Ya veo que no
Te dejo un besote grandote y en unos dias me paso por tu página a ver por donde andas viajando ultimamente...
Besote

Graciela dijo...

Hola Marisa!
Como siempre, gracias por el post.
La verdad es que esta feria se ajusta a los tiempos de crisis que vivimos.
Espero que te vaya bien en el examen, seguro que sí, sos muy responsable y detallista, auguro mínimo un 8!!!!
Gracias y hasta pronto!

Marisa dijo...

Jajajja
Que bueno que me tenés en esa estima....
La verdad es que me fue bien, efectivamente y gracias a Dios...
Un besote grandote, Graciela