... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

jueves, 17 de septiembre de 2009

III Edición de Contaria, 
la gran cita de las artes escénicas para niñas y niños



UNA PROPUESTA DEL SARC DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA Y DEL ESCALANTE CENTRE TEATRAL

III Edición de Contaria, 
la gran cita de las artes escénicas para niñas y niños

Regresa Contaria una cita que, del 25 al 28 de octubre, diseminará espectáculos para el público menudo por toda la ciudad. Contaria surge ante la gran demanda de artes escénicas para niños y niñas. Y que, además, constituirá un espacio de encuentro de actores, productores y exhibidores para potenciar la comercialización y producción del género. Entre las compañías participantes, se encuentran: Teatro Paraíso, Date Danza, La tirita, La Maquiné y Anem Anant, entre otras. Además de conferencias, lecturas dramatizadas y mesas redondas.


1 comentarios:

EL LIBREPENSADOR dijo...

Hola!!


La redacción del diario online El Librepensador (www.ellibrepensador.com), dada la calidad, profundidad e interés que presentan los artículos de tu blog, te propone ser columnista. Te comento:

1.- El ánimo de lucro no es lo que nos mueve, ver Principios y Valores, Misión y Visión, sino la libertad de prensa, de opinión, y difundir los contenidos vetados en otros medios, que solo atienden a las notas de prensa u opiniones de los grandes, del poder, del dinero... Pero es cierto que para poder avanzar, y crecer, es necesario tener mentalidad empresarial, y por ello se constituye una empresa cuyos medios de financiación principal no son El Librepensador...

2.- Los colaboradores, son más de doscientos, aunque en el listado solo aparecen los que llevan un mínimo de colaboraciones acreditadas con nosotros.

3.- Se es libre de escribir lo que se prefiera, de la temática que guste, con la periodicidad que crea conveniente... e incluso duplicar lo que escriba en tu blog.

4.- En su perfil, al registrarse, aparecerá su foto, su biografía, y el enlace a su blog/web personal/profesional... Puede subirla usted mismo o facilitarnos esa información para que le registremos, y le colguemos dichos datos y foto, si lo desea.

Nosotros solo le daremos más visibilidad si cabe, y ganaremos en contenido de calidad con sus escritos, mientras usted ganará en mayor prestigio y renombre. Un ganar-ganar ambos. Pero los derechos de autor son suyos, y solo suyos.

5.- Al registrarse podrás optar por subir usted mismo los artículos, o por remitirlos vía mail a info@ellibrepensador.com o redaccion@ellibrepensador.com y nosotros los colgaremos. Usted decide el sistema que le resulte más cómodo.


Un saludo cordial.