... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

martes, 27 de octubre de 2009

MOVIMIENTO NACIONAL DE MURALISTAS DE ARGENTINA “ITALO GRASSI”

*Del día 31 de octubre al 4 de noviembre del cte. año, se realizará un Encuentro Internacional de Muralismo y Arte Público en la ciudad de La Plata.

El mismo, que está co-organizado por el Movimiento Nacional de Muralistas de Argentina “Italo Grassi” y el Movimiento Regional de Muralistas de Argentina, coordinado por Juan Bauk, ha sido declarado de Interés Cultural, Munic. y Prov. y nuestra participación en esta organización, ha sido declarada de Interés Cultural por la Sec. de Culturas de Gral. Pueyrredón.

Se pintarán 40 obras en paneles, a cargo de 20 artistas extranjeros y 20 argentinos.




* Encuentro Internacional, del 4 al 8 de noviembre, en Pueblo Estación Camet, sito en Ruta 2, km. 393, Tierra de Castagnino, MdP., que cuenta con la organización de ambos Mov. Muralistas en concordancia con la Secretaría de Cultura y Extensión Cooperativa de Estación Camet, a cargo de Juan Carlos Castro.

La temática expresa “Murales por la Paz” en adhesión a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia y en Homenaje al Maestro Muralista Argentino Italo Grassi.

Participan de este Encuentro, muralistas de Brasil, Canadá, Ecuador, El Salvador, EEUU, México, Países Bajos, Sudáfrica, Venezuela y Argentina, que estará representada por artistas de Córdoba, Jujuy, Río Negro, Tucumán y de Bs.As.: Bahía Blanca, Balcarce, Berisso, 3 de Febrero, MdP., Miramar y Morón.

Los artistas extranjeros serán alojados en Estancias aledañas al Pueblo Estación Camet, agradeciendo, por este medio, la hospitalidad brindada, igualmente y dada la escasez de recursos, agradecemos profundamente a todos los artistas marplatenses que alojarán en sus casas a los artistas argentinos provenientes de otros puntos del país.


Coordinador Gral: Raúl E. Orosco
La Pampa 321 P.A. - MdP.
Cel. 54 (0223) 155-189939 movimientoitalograssi.blogspot.com
rauleduardoorosco@yahoo.com.ar analiacastagnari@yahoo.com.ar

0 comentarios: