... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

viernes, 30 de abril de 2010

DE TORRENTES Y PASIONES - SARA DICIERO

Sara Diciero realizará su muestra individual de pinturas Nº 26, "De torrentes y pasiones"  en  British Arts Centre en Buenos Aires. Consta de 24  pinturas al óleo realizadas entre los años 2007 y 2010.La inauguración tendrá lugar el  5 de mayo a las 19 hrs. Se podrá visitar de martes a sábado de 15 a 21 hrs. hasta el 30 de mayo.

Participará además del Gallery Nights el viernes 28 de mayo a las 19 hrs. Suipacha 1333. Buenos Aires.



“De torrentes y pasiones”
Sara Diciero continúa evolucionando a partir de vivencias que, tamizadas por su particular modo de ver y asimilar la vida, se traducen en magníficos lienzos expresionistas.
Ventanas abiertas, instantes detenidos en el tiempo, nos invitan a adentrarnos en su particular universo de texturas y colores. 
Orgánico y emocional, el arte de Sara estimula los sentidos mediante fuertes contrastes y matices que emergen enérgicos, o se difuminan amables asociándose con luces y sombras que los arropan, ensalzan o enmascaran… Queda rendirse a la seducción de sus pinceladas, de sus atmósferas llenas de vida, donde pasión y color se funden rememorando la fuerza de los elementos: agua, fuego, aire y tierra que renacen y se transforman en una impresionante poesía visual.
El multifuncional British Arts Center, gran promotor de arte y cultura, nos da la oportunidad de admirar a una Diciero plena, rebosante, que reafirma y consolida su personal estilo jugando con gamas claras y luminosas, formas abstractas que se nos antojan mágicas ensoñaciones surgidas de lo más profundo del artista.

En "De Torrentes y Pasiones", obra que da nombre a la exposición, fluyen a borbotones densas y cálidas nebulosas que evolucionan en marcado contraste cromático, superponiéndose a un idílico fondo celeste, conformando una composición dinámica y provocativa de inquietante equilibrio bipolar donde predomina el caos.
 Pilar Roldán- Corresponsal de Cartagena- España. Marzo 2010

Sara Diciero
http://www.artmajeur.com/saradiciero
http://saradiciero.blogspot.com

0 comentarios: