... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

miércoles, 16 de junio de 2010

Hechiceros de la noche

Artistas tolosanos al Coliseo Podestá. 
Será el 27 de junio a las 20 

“Hechiceros de la noche” es un grupo teatral compuesto por un conjunto de actores conformados en el seno de un curso teatral y actores invitados que desde hace años se conjugan para poner en la escena del ámbito teatral independiente obras de diferentes generos. Siempre bajo el ala de sus directores Paola Ponferrada y Daniel Sosa quienes son los encargados no solo de la dirección actoral y de la puesta en escena , sino, de mantener encendida la flama de la teatralidad en este que dicen considerar como un grupo de profesionales de todas las edades solidamente conformado.

Algunos de los integrantes son tolosanos y se presentarán el 27 de junio a las 20 por primera vez en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

El grupo teatral "Hechiceros de la noche" se presenta en escena con “ Y por que no esta noche" una pieza catalogada para todo publico en la que un autor explicita una deuda con sentido; escribir la obra que lo consagre; pasando por diferentes generos teatrales y junto con la revelacion de sus personajes , la apariciòn de los fantasmas de su vida que lo llevaran o no a la tan buscada obra. Con las actuaciones de Hernán Oyarzabal, Lorena Lopez, Diego Brasich, Susana Tarragona, Florencia Ponferrada, Alicia Liporace y Ana Maria Alonso y la Direccion teatral de Paola Ponferrada y la puesta en escena de Daniel Sosa



Unica presentacion-Teatro Municipal Coliseo Modesta

Domingo 27 de Junio 20hs

“ Y por que no esta noche” Direcciòn Paola Ponferrada -Daniel Sosa

Grupo teatral “Hechiceros de la noche”

Boleteria del teatro de Martes a Domingos de 15 a 20 hs

3 comentarios:

Poetiza dijo...

Paso a saludar, te dejo un beso, cuidate.

Euterpe dijo...

De acuerdo: sigo su recomendación y les dejo un comentario, ¡je, je! Les envío un blog musical altamente interesante, pues está dedicado a un excelso coro de niños e incluye podcasts, partituras, historia del coro, referencias a obras de su repertorio, reseñas discográficas y de conciertos, apuntes sobre destacados solistas, etc. Aquí lo ven. Muchas gracias.

Poetiza dijo...

Paso a dejar saludos y un beso, cuidate.