... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

miércoles, 2 de junio de 2010

Marketing - Juan Barbagelata

El prolífico Juan Barbagelata muestra obra, no tan nueva, pero que recién se atreve a ver la luz.
La pueden ver en su página www.juanbarbagelata.blogspot.com



MARKETING copyright 2004
"... está a mi lado, dormida, soñando con fotógrafos que disparan fotómetros a escasos centímetros de su cara, con una playa por la que tiene que correr en pleno invierno fingiendo que es verano, con una palmera llena de arañas bajo la que tiene que sentarse en Borneo, con un avión del que baja tras una noche entera de vuelo, con otra alfombra roja por la que deslizarse, con paparazzi que esperan. Miramax no para de llamar, un sueño dentro de otro. Las maratones de seiscientas entrevistas se confunden con pesadillas donde aparecen playas de arena blanca del Pacífico Sur, atardeceres mediterráneos, los Alpes franceses, Milán, París, Tokio, olas heladas, periódicos extranjeros color salmón, montañas de revistas con su rostro inmaculado en la portada. Nunca la hemos visto en persona y sin embargo, hay algo en su cara que nos resulta extrañamente familiar, como si la conocieramos de toda la vida..."
Glamourama, Bret Easton Ellis.

4 comentarios:

RoB Dangal TV dijo...

Hola Marisa!
Me gusta mucho el arte digital, asì que darè una vuelta por esta pàgina que recomiendas, para ver què onda... ;-D
Saludos!

RoB

Marisa dijo...

Hola Rob!!
Bienvenido a esta página!!
Dale, espiá y después me contás.
SAludos

Colección Privada Vito Campanella dijo...

Excelente información!! Como coleccionista de obras de Arte es realmente muy gratificante encontrar una página como esta donde se valora el arte en toda su expresión y magnitud! Los invito a visitar nuestra página www.coleccioncampanella.com.ar y tambien dejar sus comentarios en http://coleccionprivadavitocampanella.blogspot.com/
Felicitaciones por difundir el Arte.

Marisa dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi página y por las palabras que dejas en ella. Voy a ir a conocer los links que me dejas.
Un saludo!!