... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

sábado, 29 de octubre de 2011

Volviendo de a poco.....

Hola a todos!!!
Lamento el tiempo de ausencia. Más allá del trabajo y el estudio, a veces me pasa.
De a poco voy a volver a ir subiendo las invitaciones que me siguen mandando.
Llegando más a fin de año, me iré animando a volver a colgar producciones de quienes me sigan mandando.
Por lo pronto, me gustaría mucho saber en que andan actualmente muchos de ustedes (otros me siguieron participando de su obra y prometo que la postearé oportunamente)

Agradezco muchísimo la fidelidad de algunos amigos que me hice por este medio. Las personas suelen emocionarnos más de lo que podemos imaginar.
Les dejo un abrazo enorme, y muchas gracias por la paciencia y la comprensión.

0 comentarios: