... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

martes, 15 de noviembre de 2011

Exposición virtual de Delacroix

Visita de forma virtual por primera vez la exposición "Delacroix (1798-1863)", la más completa retrospectiva realizada en casi 50 años de uno de los grandes nombres de la historia del arte universal. Gracias a la visita virtual que ha preparado la Obra Social La Caixa podrás navegar, estés donde estés, por todas las salas del CaixaForum de Madrid y disfrutar hasta del último detalle de las obras de esta exposición, organizada en colaboración con el museo Louvre de París a partir de las colecciones públicas y privadas más importantes de Europa y América.


Ver Exposición


La exposición, organizada por la Obra Social La Caixa, se podrá visitar en el CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36, Madrid, España) hasta el próximo 15 de enero de 2012. Más de 130 obras que también se pueden contemplar online en esta visita virtual y que proceden de ambos lados del Atlántico. Uno de los atractivos de la muestra es contemplar obras que se han convertido en referentes de nuestra cultura visual. Junto a los óleos de gran formato se muestran bocetos, dibujos, acuarelas y grabados que ofrecen un testimonio de la vida interior de este gran artista.

2 comentarios:

Andrés dijo...

A mi me ha gustado mucho la Exposición de Atesorar España que esta en Valencia y creo que en Alicante. En la web que tienen podéis ver fotos antiguas en un mapa de España http://www.atesorarespana.com/

Marisa dijo...

Que buen proyecto!!!
Me costó que cargaran las fotos, pero valió la pena cuando encontré una foto de Sorolla pintando en la playa.
Que lindo!! Gracias por compartirlo, Andrés