... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

sábado, 19 de mayo de 2012

Premio para el Blog Original

Desde el blog Aula musical llega un premio a Comunic-Arte que agradezco de corazón.


Y,  como los premios no son para ser acumulados, lo transfiero a 10 blogs que respeto y admiro, y que recomiendo sean visitados. Y les pido a ellos que hagan circular de la misma forma este premio.

 Mi lista de 10 blogs:
 - Mil camins 
- Mis pinceles y la notebook
- Texto
- Juan Barbagelata artista visual
- CaféPoetas
- Con mapa y gps
- El Alfeízar
- Diario de viajes
- Las TIC en plastica
- Por mis caminos

4 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Marisa, muchas gracias por tu mención.

Un fuerte abrazo!

Graciela dijo...

Gracias Marisa! por el premio y más que nada por tu visita. Al volver por aquí me alegró ver que tu blog sigue vivito y coleando, informando sobre arte como siempre.
Un beso grande!!!

Poetiza dijo...

Hola, gracias por el premio, es hermoso recibirlo y lo conservare como un tesoro, gracias amiga.

angeles dijo...

Enhorabuena, yo también recibí este premio tan bonito en mi blog musicapando.blogspot.com