... ... Comunic-Arte

.

Hoy es

Seguidores de este blog

.

Google
 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DE LA WEB A LA PARED


Convocatoria para Artistas De la Web a la Pared

Taller26 Espacio para Arte - Taller26.com organiza la 1ª Convocatoria para Artistas con motivo de la Exposición "De la Web a la Pared" que tendrá lugar en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos IAACC Pablo Serrano de Zaragoza.
Es la primera exposición que traslada las obras de la red social para artistas Arstudents.net creada por Taller26, a un espacio físico.
Las disciplinas convocadas son: Artes plásticas, Fotografía, Vídeo, Diseño, Moda, Joyería y Cerámica.
El plazo de inscripción finaliza el 29 de septiembre. Puedes consultar las bases completas en el post "De la web a la pared" enwww.blogdearte26.es

3 comentarios:

jacobo dijo...

saben si habrá algo parecido próximamente?

jacobo dijo...

Habrá alguna convocatoria nueva??
Me ha gustado mucho este blog, me lo apunto a la lista. Es que estoy comenzando a bucar otros bloggers con los que poder compartir comentarios e impresiones. Estoy en http://www.jacobogordon.com

M. Tapia dijo...

Yo también busco blogs que compartan mis aficiones, ya estoy siguiendo este, si alguien quiere pasarse por el mío y seguirlo, estaré muy agradecida.

artemtapia.blogspot.com

Gracias!!